fbpx
Menu

Imprimibles

Está demostrado que los beneficios de hacer manualidades en los niños son innumerables: desarrollan la creatividad e imaginación, potencian la concentración, la paciencia y la perseverancia. Además ayudan a aumentar la autoestima, la autoconfianza y la capacidad de superación. Estos son los imprimibles que he diseñado, dibujado y pintado yo misma para que podáis descargarlos y jugar con vuestros peques. Pueden pintarlos, recortarlos y pegarlos en cartón para poder entretenerse durante horas y horas con estos juguetes reciclados. ¡Os recomiendo forrarlos al finalizarlos para que duren mucho más!


Manualidades

Aquí tenéis el paso a paso en video de algunas de mis manualidades para poder jugar con los imprimibles. Todas pueden hacerse con retazos de cajas de cartón y en muy poco tiempo
¿Quién se anima?


Mis Trabajos

Desde hace 7 años me dedico a la producción de shootings de novia e invitada junto a grandes profesionales de España y Argentina.
Una de mis pasiones es el estilismo por lo que puedo disfrutar como nadie realizando estas sesiones de inspiración.


Hola! Soy Miss Cavallier

Soy de Barcelona pero hace unos meses que me mudé de continente por amor y ahora vivo en Argentina. Estudié publicidad y relaciones públicas y poco después de acabar la carrera empecé a escribir el blog de bodas www.confesionesdeunaboda.com por amor al arte y nunca mejor dicho. Adoro todo lo que tenga que ver con la belleza y lo estético. Desde hace más de 12 años las bodas son mi pasión y disfruto escribiendo de ellas e inspirando a novias e invitadas con mis looks y shootings. Una boda, dos hijas y una pandemia mundial después, mostré al mundo otra de mis pasiones: las manualidades. Las disfruto desde niña pero ahora con dos peques he empezado a crear un mundo imaginario en cartón reciclado. Bienvenidos a mi pequeño rincón, lleno de las cosas que más me gustan.

Para contactos y consultas puedes escribir a management@misscavallier.com.