Menu

Imprimibles

Está demostrado que los beneficios de hacer manualidades en los niños son innumerables: desarrollan la creatividad e imaginación, potencian la concentración, la paciencia y la perseverancia. Además ayudan a aumentar la autoestima, la autoconfianza y la capacidad de superación. Estos son los imprimibles que he diseñado, dibujado y pintado yo misma para que podáis descargarlos y jugar con vuestros peques. Pueden pintarlos, recortarlos y pegarlos en cartón para poder entretenerse durante horas y horas con estos juguetes reciclados. ¡Os recomiendo forrarlos al finalizarlos para que duren mucho más!


Manualidades

Aquí tenéis el paso a paso en video de algunas de mis manualidades para poder jugar con los imprimibles. Todas pueden hacerse con retazos de cajas de cartón y en muy poco tiempo
¿Quién se anima?


Hola! Soy Miss Cavallier

Soy de Barcelona pero hace unos meses que me mudé de continente por amor y ahora vivo en Argentina. Estudié publicidad y relaciones públicas y poco después de acabar la carrera empecé a escribir el blog de bodas www.confesionesdeunaboda.com por amor al arte y nunca mejor dicho. Adoro todo lo que tenga que ver con la belleza y lo estético. Desde hace más de 12 años las bodas son mi pasión y disfruto escribiendo de ellas e inspirando a novias e invitadas con mis looks y shootings. Una boda, dos hijas y una pandemia mundial después, mostré al mundo otra de mis pasiones: las manualidades. Las disfruto desde niña pero ahora con dos peques he empezado a crear un mundo imaginario en cartón reciclado. Bienvenidos a mi pequeño rincón, lleno de las cosas que más me gustan.

Para contactos y consultas puedes escribir a management@misscavallier.com.